Encontrar un animal como un corzo en mitad del monte no siempre es tarea fácil. Para la mayoría de los mortales podemos decir que, incluso, es casi imposible. De hecho, son muchos los cazadores experimentados que regresan a casa tras una de sus excursiones cinegéticas sin haber visto pelo. Estos animales son muy hábiles y es prácticamente imposible sorprenderlos. Por eso el siguiente vídeo resulta tan curioso.

La filmación muestra cómo un hombre se topa con un corzo dormido en mitad de un prado a plena luz del día y lo despierta. Aunque en los últimos años en Jara y Sedal hemos publicado vídeos de jabalíes o zorros en situaciones similares, nunca antes habíamos visto un corzo con un sueño tan profundo.

En las imágenes se puede ver cómo el hombre le llega a dar varias palmadas en el lomo para conseguir que se despierte. El animal por fin abre los ojos, aún aturdido por el profundo sueño, y mira al humano con gesto extraño durante unos segundos. En el momento que el corzo comprende lo que está pasando se levanta y da una pequeña carrera, para parar por último antes de adentrarse en el monte y asegurarse de que, efectivamente, es un cazador el que le ha jorobado la siesta.

YouTube video