fbpx

Un hombre caza con arco cinco zorros en solo dos minutos haciendo la chilla

Este arquero protagoniza un increíble vídeo en el que reclama a los zorros mediante la chilla logrando atraer hasta cinco de ellos que abate con una increíble destreza.

Cazador con arco y zorro.
Cazador con arco y zorro. © Shutterstock

El vídeo que te mostramos a continuación se ha convertido en uno de los más compartidos en las últimas horas a través de las redes sociales. Las imágenes muestran a un cazador que reclama con el método de la chilla a los zorros (Vulpes vulpes) que pueda haber en la zona con el fin de realizar un control de depredadores, una tarea muy necesaria en los cotos de caza para mantener una población estable.

El cazador imita a un animal herido y logra atraer, en poco más de dos minutos, a un total de cinco zorros al lugar en el que se encuentra. Y, no solo eso, sino que llega a conseguir abatirlos a todos ellos con su arco.

Sorprende la increíble precisión que posee con el arco el cazador, ya que necesita pocos segundos para apuntar al blanco y acertar con la flecha a las presas, a las que no falla en ninguna de las ocasiones.

YouTube video

Otros vídeos de caza de zorro con chilla

Por último recordamos otros vídeos similares, como esta grabación que compartimos hace unos meses, en la que se ve cómo otro cazador hace la chilla y en cuestión de segundos se pueden divisar a lo lejos unas orejas de raposo entre la siembra donde se encuentra. El animal muestra curiosidad por el sonido, que simula el lamento de un conejo, y se va acercando cada vez con más curiosidad. Tanto se arrima al cazador que este decide levantarse, pero ni por esas el animal se retira. Y no sólo no se va, sino que continúa acercándose al hombre.

Por último también recordamos cómo el joven Gonzalo Roca de Togores, de 22 años, nos contaba que no esperaba que, tras hacer la chilla durante una jornada cinegética en su finca situada en Ávila, cazaría con arco un extraño ejemplar de zorro con la cola negra, algo que narró a este medio.