Un ciclista se estrella contra un ciervo y revienta su bicicleta

¿Lo compartes?

El animal se cruzó en la trayectoria del deportista cuando este último descendía un puerto a toda velocidad. Las impactantes imágenes, que están siendo compartidas por miles de usuarios en las redes, recuerdan la gravedad de los accidentes de tráfico provocados por especies salvajes.

26/11/2018 | Redacción JyS

accidente ciervo
Momento en que el cérvido salta a la calzada.

Las imágenes del duro accidente entre un ciclista y un ciervo que reproducimos a continuación no paran de compartirse en las redes sociales. En ellas puede verse cómo una cámara deportiva graba el descenso del deportista por una carretera con una pronunciada pendiente cuando de repente un ciervo salta el guardarraíl e impacta contra él. A partir de ahí se ve cómo el deportista cae al suelo e incluso se llegan a escuchar los gemidos del hombre tendido en el suelo tras el accidente. 

Las imágenes han vuelto a sacar a la luz la importancia de la caza como herramienta de gestión para minimizar los accidentes de tráfico producidos por especies cinegéticas, como es el caso. 

A continuación te mostramos las imágenes que todo el mundo comparte y de que las que no ha trascendido el lugar, si bien a juzgar por el ciervo, que parece ser de cola blanca, una especie americana, habrían sido grabadas fuera de nuestras fronteras. 

Otros accidentes con cérvidos

El incidente nos recuerda al sufrido por un skater hace años, que ya compartimos en Jaraysedal.es. En aquella ocasión, el deportista descendía en su monopatín por una carretera a más de 65 kilómetros por hora junto a otros aficionados cuando la cámara de un amigo grabó el accidente. 

No es el único similar que te hemos mostrado. A la mente nos vienen otros como el protagonizado entre un Mitsubishi y un ciervo, aquel otro en que un cérvido salta por encima de un grupo de ciclistas o la recopilación de accidentes de coches con estos animales que te mostramos hace un par de años. 

Un ciclista se estrella contra un ciervo y revienta su bicicleta
4 (80%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here