fbpx

Broncano reconoce haber cazado una liebre en una entrevista a Edurne en La Resistencia

El humorista reveló ayer en una entrevista a Edurne que en una ocasión cazó una liebre «con una piedra», una revelación que sorprendió a la cantante.

Carlos Vignau

El programa de Movistar + La Resistencia del 11 de junio, contaba con la presencia de Edurne como invitada. La cantante estrena nuevo disco y acudía al espacio de humor presentado por David Broncano para promocionarlo.

Al comienzo de la entrevista, el humorista preguntó a Edurne si ella sabría matar a un animal en una situación de supervivencia. La cantante, políticamente muy correcta, respondió que tendría que verse en la situación: «Soy pro-animales», aseguró.

Al mismo tiempo, le devolvió la pregunta a Broncano: «¿Y tú? ¿Cómo cazarías un animal?, a lo que él respondió: «Con una piedra. Una vez cacé un animal con una piedra». En ese momento comenzó una conversación en clave de humor sobre ese capítulo hasta ahora desconocido del presentador, conocido por haber criticado en clave de humor a los cazadores en anteriores ocasiones.

Broncano «Una vez cacé una liebre»

David Broncano relató que una vez se encontraba en una isla en el ártico a la espera de ser recogido por un inuit. Según su testimonio, el hombre que tenía que ir a buscarlos se retrasó varios días y se vio obligado a cazar ante la perspectiva de que nadie fuera a recogerlos y se quedaran sin víveres.

Durante la conversación, salpicada de bromas, Edurne se mostraba ‘apenada’ por la liebre ártica y llegó a asegurarle que «podría haber esperado» algún día más antes de matar al animal. Este es el vídeo de la entrevista.

Deja una respuesta