fbpx

10 famosos que también podrían ir a El Hormiguero vestidos de cazadores

El Hormiguero entrevistó al doctor Cavadas. Hoy hacemos una recopilación de otros personajes famosos que son cazadores y podrían ir a este programa vestidos de cazadores.

Jara y Sedal

James Hetfield


James Hetfield, líder del grupo Metallica, ha declarado en multitud de ocasiones su afición por la caza. De hecho el vocalista y guitarrista estadounidense grabó en su día un polémico documental que levantó las críticas de los anticaza titulado The Hunt (La Caza), rodado en la isla de Kodiak (Alaska), que narraba la caza de osos en aquel entorno. En más de una ocasión hemos podido verle en sus conciertos con guitarras decoradas con el camuflaje de KUIU, la marca de la chaqueta que llevó a la entrevista de El Hormiguero Pedro Cavadas.

Sergio Ramos

Integrante del “club de los cazadores” del Real Madrid. El capitán es otro gran aficionado a la caza y se deja ver en algunas monterías. Es un apasionado del campo y posee una importante yeguada.

Roger Waters (Pink Floyd)

El músico inglés, autor entre otras canciones de la famosa The Wall, junto a la banda de rock Pink Floyd es un cazador de los pies a la cabeza. Tanto que cuando prohibieron la caza del zorro en su país se marchó a EEUU porque creía que esa ley atentaba contra las libertades de los ciudadanos. Por otro lado, su amigo y compañero de cacerías Eric Clapton alegó que no se pueden coartar las libertades de cada uno y hay que respetar todas las opiniones. A ambos les gusta compartir cacerías de faisanes.

Avril Lavigne

Seguro que la conocías por ser la díscola cantante e icono adolescente de los 90 con canciones como Complicated. Pero además la cantante canadiense es una entusiasta cazadora. Cuenta, incluso, que se peleaba con su hermano por acompañar a su padre de caza: “Mi hermano solía decirme: Tú eres una chica y no puedes ir con nosotros de caza“, relató a la revista de cazadores Outdoor Life.

Alberto Contador

En numerosas ocasiones el ciclista pinteño ha reconocido su afición por la caza y la ha defendido en sus apariciones públicas. Ha mencionado en multitud de veces que la caza le sirve de entrenamiento al ser una actividad donde se ejercita todo el cuerpo y se somete a altas cargas de esfuerzo. Al ganar un Tour le regalaron un braco de Weimar, ¿Adivináis el nombre que le puso? Efectivamente, Tour.

Chapu Nocioni

En su etapa en los Chicago Bulls, uno de los directivos le dijo: «Yo sé que usted no sale por las noches, pero tenga cuidado y no se caiga». Y es que Nocioni es un apasionado de la caza de ciervos con arco en treestand. «Es una forma de dejar de pensar en el deporte y de refrescar la cabeza», asegura el jugador argentino.

Shaquille O’neal

El legendario jugador, ganador de varios anillos en la NBA y que pasó gran parte de su carrera en los Angeles Lakers, también caza. Le gustan las armas y el campo y son muchas las instantáneas que se pueden ver de él cazando.

Luka Modric

El croata es uno de los jugadores del Madrid aficionados a la actividad cinegética que pertenecen al exclusivo “club de los cazadores”, como les apodó la prensa al igual que en su día lo hicieran futbolistas como Sanchís, Raúl, Cañizares o Martín Vázquez. 

Donald Trump Junior


El hijo mayor del presidente de Estados Unidos, ha visitado varias veces nuestra geografía para disfrutar de la caza y la gastronomía en lugares como Gredos o Beceite. En la imagen Donald Trump Junior aparece con una prenda de caza también de KUIU.

Max Thieriot


Maximillion Drake «Max» Thieriot es un conocido actor estadounidense que ha participado en conocidos filmes como Catch That Kid, The Pacifier, Nancy Drew, Jumper, Kit Kittredge: an american girl o Chloe. En algunas de sus fotos de Instagram hemos podido verle también en varias ocasiones con ropa de caza.