Graban a un zorro atacando a un corcino mientras su madre trata de defenderlo


La naturaleza y, más en concreto, la amplia variedad de animales que habita en ella, es capaz de regalarnos momentos memorables en numerosas ocasiones. Muchos de ellos son algo cómicos y, sea por la razón que sea, pueden llegar a ser muy difíciles de borrar de nuestros recuerdos. Justo esto es lo que nos muestra el vídeo que vamos a ver a continuación, con un zorro y un gato como principales protagonistas.

El tronco de un árbol es lo único que separa a estos dos animales. Durante todas las imágenes, el felino, en su caso, permanece inmóvil detrás de él, esperando a ver qué tiene pensado su compañero de escenario.

En cambio, el zorro hace todo lo contrario. Lejos de permanecer tranquilo, emprende su objetivo de llegar a donde se encuentra el gato y, de esta forma, poder darle un bocado. Sin embargo, lo que no sabía es que este no se lo iba a poner nada fácil.

La reacción del gato para evitar el mordisco del zorro

Ante la insistencia del zorro por acercarse a él -con más intención de querer jugar que de atacar- el felino decide que es la hora de defenderse. De este modo y sin ni siquiera moverse de su sitio, comienza a espantarlo haciendo uso de una sola pata. Por cada intento de morderle, este le reprende con sus uñas y consigue que el otro animal de un paso atrás. Sin embargo, esto sigue sin ser suficiente para que se de por vencido y abandone su objetivo.

El divertido vídeo se ha hecho absolutamente viral desde que fue publicado el YouTube. Tanto es así que ya lo han visto más de 20 millones de personas y ha provocado la reacción de más de medio millón de usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.

YouTube video