Una famosa finca de caza ofrece dos puestos de trabajo como guardeses


Ya consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE). El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha anunciado la convocatoria de una subasta pública al alza de «bienes propiedad de la Administración General del Estado» en la provincia de Zamora. De este modo, los interesados podrán optar a hacerse con fincas rústicas ubicadas en dicha zona del territorio español.

En total, los bienes subastados se han dividido en 17 lotes, los cuales están repartidos por distintos términos municipales de la provincia. Tal y como consta en el anuncio, tendrá lugar el próximo día 5 de octubre de 2023, a las 10:00 horas, «con admisión simultánea de ofertas sobre cerrado».

La finca rústica más barata parte de los 130 euros

Los precios de estas fincas rústicas son bastante variados y el rango dentro del que oscilan, desde el más barato hasta el más caro, es muy amplio. El más económico de ellos es, en concreto, el lote número cuatro, valorado en 130,79 euros. En cambio, el más costoso es el lote número 15, que costaría 281.137,84 euros.

Siendo ya conocedores de la fecha y la hora en la que se celebrará la subasta, tan solo queda saber el lugar establecido para la misma. Dicha cita se ha convocado en el Salón de Actos de la Delegación de Economía y Hacienda de Zamora, ubicada en la Plaza de Castilla y León, número 1.

En lo que respecta a los municipios en los que se encuentran cada una de las fincas rústicas que saldrán a subasta, estos son los siguientes, por orden de lotes: Villaseco del Pan, Muga de Sayago, Mahide y Boya.

Las personas interesadas a optar a quedarse con alguno de estos lotes deben tener en cuenta que la fecha límite para la presentación de solicitudes ha sido fijada para el próximo 25 de septiembre.