Así funciona este efectivo invento casero que acaba con las avispas velutinas


Nos encontramos en plena era de la sostenibilidad y, por ello, también en una constante búsqueda de fuentes alternativas de energía. Cuando la tecnología no entra en juego, que ocurre pocas veces, el ingenio humano llega a su máxima exposición. Así es como ha surgido esta idea de crear un hidrogenerador casero.

Tan solo necesitas tener una rueda de bicicleta y un tubo de PVC para empezar a contar con una herramienta que convierte la energía cinegética del agua en electricidad. Con este invento estamos ante un claro ejemplo de espíritu innovador.

Así puedes tener un hidrogenerador casero

Nadie podría haber imaginado que pudieras hacer algo tan elaborado haciendo uso, como base del aparato, de dos únicos elementos, sencillos y accesibles, que cualquier persona puede tener en su casa.

De este modo nos metemos de lleno en el mundo de la energía hidroeléctrica casera. Para quienes estén interesados en conocer el proceso de montaje de dicha herramienta, en el vídeo que vamos a ver a continuación lo explican paso a paso. Presta atención y no te pierdas ni un detalle si quieres obtener un buen resultado.

Esta es una muy buena forma de huir de esos avances tecnológicos que se están apoderando de nuestro día a día. Además de esto, es una experiencia educativa y una oportunidad única de descubrir una parte creativa de ti que quizá no conocías.

No solo eso, sino que también es la excusa que estabas buscando para prestar tu ayuda, a pequeña escala, a una generación de energía limpia y sostenible. Ahora lo único que tienes que hacer es echar mano de esa bicicleta vieja que tienes olvidada, un trozo de PVC y convertir ambos en una máquina capaz de generar energía.

YouTube video