fbpx

Una marmota muy sinvergüenza: roba hortalizas y las come ante la cámara de seguridad del dueño

Una marmota se come las hortalizas y frutos de un huerto delante de la cámara de seguridad del agricultor, que incluso le ha hecho un canal de YouTube para mostrar sus 'travesuras'.

La marmota frente a la cámara. © YouTube
La marmota frente a la cámara. © YouTube

La desvergüenza de la siguiente marmota la ha convertido en viral. A pesar de que el vídeo no es nuevo, sino que fue grabado hacer dos años, desde entonces no ha parado de compartirse en todas las redes. El motivo no es otro que la graciosa forma con la que la marmota come frutos delante de una cámara de seguridad -lo hace así probablemente porque le llame la atención su reflejo, ya que muchos de estos aparatos tienen una cobertura a modo de espejo-.

La persona que compartió este curioso vídeo se llama Jeff Permar, un hombre que decidió plantar hortalizas y frutos en su casa en Delaware, Estados Unidos… pero comenzó a notar que había un individuo que dejaba mordisqueados todos ellos. «Noté que mi jardín estaba dañado y que no era una por una persona. Tenía todo tipo de verduras y cada una estaba con mordidas, desaparecían… Estaban probando un poco de todo. Busqué huellas que me ayudaran a identificar al ladrón, pero no dejaba rastro», comentó Jeff Permar.

Por ello decidió instalar cámaras de seguridad para ver si podía encontrar al ladrón de su cosecha y se llevó una gran sorpresa al descubrir que se trataba de una marmota que incluso lo desafió con mostrarse comiendo sus verduras y frutas frente a la cámara de seguridad.

«Al principio estaba muy molesto. Subí la altura de la reja, puse troncos alrededor para prevenir que escarbaran, pero nada funcionó. Ella seguía metiéndose a mi huerta, al menos tres veces al día y siempre miraba a la cámara», dijo el hombre. Además le creó un canal de YouTube para mostrar sus ‘travesuras’, creando un nuevo jardín de vegetales solamente para ellos, intentando evitar así que entrasen en sus cultivos.

A pesar de lo gracioso de este vídeo, hay que recordar que en lugares de nuestro país este problema es muy grave por ejemplo con la sobrepoblación de conejos, una especie que arrasa cultivos en zonas como Castilla-La Mancha.

YouTube video