Un joven hace una barbacoa frente a una protesta de animalistas veganos

Comparte con tus amigos










Enviar

Un joven hizo una barbacoa frente a una «vigilia vegana» en Canadá y lo grabó en un vídeo que se ha convertido en viral en las redes sociales.

11/3/2019 | Redacción JyS

barbacoa veganos
El hombre lo grabó en un vídeo que se ha convertido en viral en las redes sociales. / YouTube

Ocurrió durante una protesta de activistas veganos frente al Matadero de Fearman, en Canadá, mientras éstos además de alzar su voz llevaban a cabo una de las nuevas «vigilias veganas». Un hombre hizo una barbacoa frente a esa protesta y lo grabó en un vídeo que se ha convertido en viral en las redes sociales.

En las «vigilias veganas», los animalistas detienen a los camiones de ganado cortando la carretera para dar el último adiós a los animales que van a ser sacrificados. Pocos minutos antes de entrar a las industrias cárnicas, los acarician e incluso les susurran palabras al oído o les dan de beber. Los animalistas graban y suben estos momentos a las redes con la idea de sensibilizar a los internautas y captar nuevas adhesiones.

A veces, estas protestas pueden llevar a una confrontación con conductores de camiones enojados que no saben qué es exactamente lo que ocurre y, cuando le dan agua a los animales, no saben qué líquido les están ofreciendo y si pudiese contaminarlos. En el citado lugar, un hombre empezó a hacer una barbacoa de perritos calientes en la calle. Su grupo de amigos lo ayudó a protestar y también a tomar parte en el improvisado banquete.

El momento se filmó para un canal de YouTube llamado Pathetic Millennial, donde se convirtió en viral. En él, incluso se puede ver a uno de los activistas indignado:

Otras experiencias veganas

Hace unas semanas también, Jara y Sedal se hacía eco de la última ocurrencia del veganismo: fabricar morcilla con sangre humana. Durante el documental, una enfermera extrae una pequeña cantidad de sangre tanto al vegano como a la reportera de PlayGround –también vegana-. Posteriormente, un cocinero elaboraba la morcilla, mezclando el resto de los ingredientes con sangre humana y embutiéndolos en piel artificial, para que el alimento fuese totalmente apto para veganos.

Otro «rocambolesco» caso del animalismo lo protagonizó la vegana australiana Maria Strydom, que decidió escalar el Everest para demostrar que «los veganos podemos hacer cualquier cosa» y murió en el intento. El veganismo también ha dejado situaciones como la del perro que ridiculizó a su dueña en televisión comiendo carne o la jocosa parodia que explica qué sucedería si los que consumimos carne habláramos como los veganos.

Las consecuencias de una dieta vegana también las sufrió, en un ejemplo más, el lateral español del Arsenal Bellerín, que se volvió vegano y su rendimiento bajóEste documental muestra, del mismo modo, las consecuencias de una dieta vegana. También en sus propias carnes ha vivido el animalismo la presión de las redes, como cuando explotaron contra la youtuber que obligó a llevar una dieta vegana a un zorro.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here