fbpx

El todoterreno de lujo de más de un millón que todo cazador desearía tener

Podría ser el coche de los sueños de cualquier cazador... aunque está al alcance de muy pocos. Este increíble vehículo vale cerca del millón de euros.

El Mercedes G 63 AMG 6×6 es un todoterreno de lujo valorado en más de un millón de euros. Sin duda se trata de un vehículo semejante al que podría aparecer en los sueños de cualquier cazador. Presentado en 2013 y renovado en el año 2020, es todo un monstruo alemán de seis ruedas y 710 CV que está a la venta en el concesionario alemán Mechatronik.

Hace once meses se le implementó un nuevo sistema de escape, parachoques exclusivos, luces LED diurnas, nueva parrilla, capó en fibra de carbono y varios elementos, además de un aumento de su potencia motora desde los 544 CV hasta los 710.

Según apunta la web especializada Motor16, en su interior, este G63 AMG 6×6 Brabus se beneficia también de elementos exclusivos, como el tener forrado en Alcantara el techo o los parasoles. Además, cuenta con tapicería en cuero nueva que recubre el salpicadero, reposabrazos, asientos o la consola central.

La firma de la estrella fabricó 100 unidades del gran 6×6 el pasado año, por lo que estamos ante un ejemplar que no es muy común. De ahí el precio que se pide por él: 951.881 euros.

El mercado automovilístico da a luz en ocasiones cada cierto tiempo a creaciones que marcan un antes y un después en su segmento, y esta es una de ellas. El coche perfecto para ir de caza, ¿te atreves con él? Aunque el precio puede ser un gran inconveniente…

Otro todoterreno de lujo de Mercedes

Cada vez más preparadores y modificadores de coches se atreven a diseñar su propio programa de ajustes para el pick-up premium de Mercedes. La Clase X ofrece la base perfecta para diseñar un paquete de mejoras que permita dar respuesta a las necesidades de los conductores más exigentes. 

Uno de los equipos que se ha atrevido a desarrollar su propio paquete de personalización han sido los chicos de Gruma Hunter, quienes se han marcado como objetivo hacer del Mercedes Clase X el pick-up por excelencia para los cazadores. Te contamos aquí cómo es.