Crean una tarta con forma de ciervo a tamaño real para una boda entre cazadores

Comparte con tus amigos










Enviar

Hay aficionados que llevan su pasión por la caza hasta el altar. Prueba de ello es esta tarta que se ha vuelto viran en las redes sociales y que fue creada para la boda en el que ambos novios eran cazadores.

12/10/2019 | Redacción JyS

Una pastelería de Pensilvania ha creado una increíble tarta con forma de ciervo a tamaño real que se está volviendo viral en Facebook. Tal y como publican diversos medios locales, la responsable de esta obra de arte efímera fue Pam McNeal, una maestra pastelera que creó el enorme dulce desde cero.

La novia y el novio le pidieron que diseñara una tarta con forma de cuernas de ciervo, puesto que ambos son cazadores. Pero la diseñadora fue más allá y creó un ciervo de cola blanca entero. La cabeza y el cuello de este singular pastel fueron tallados en espuma de poliestireno, pero el resto era un enorme y apetitoso postre de 250 raciones.

Para la creación de esta enorme maravilla de repostería fueron necesarias 10 horas de trabajo. Sin duda alguna un detalle que hizo que la boda, que se celebró el pasado sábado, tuviese un detalle cinegético inolvidable.

Tarta con forma de ciervo a tamaño real. /Facebook
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here