fbpx

Utilizan un jabalí congelado para fingir un accidente de tráfico

Javier Fernandez-Caballero

Dos hombres que protagonizaron un accidente de tráfico esta semana alegaron que su vehículo había chocado con un jabalí. Pero cuando un veterinario investigó el caso descubrió que sus órganos internos estaban aún congelados.

11/10/2019 | Redacción JyS

jabalí congelado
Los acusados podrían ser condenados a un año de prisión. / JyS

La policía de Cerdeña está investigando a dos hombres que protagonizaron un accidente de tráfico esta semana alegando que su vehículo había chocado con un jabalí. Los hombres esperaban ganar una indemnización por el suceso, pero los investigadores comenzaron a sospechar cuando descubrieron que el animal que supuestamente causó el accidente tenía un corte en la parte de la garganta, según informaron el pasado jueves medios locales.

El veterinario que acudió para examinar el cuerpo descubrió que los órganos internos del animal estaban congelados, lo que sugiere que la bestia había sido abatida y escondida en un congelador antes de ser colocada estratégicamente en el ‘lugar del accidente’. Ahora los dos hombres podrían ser condenados, además de a una multa, a una pena de prisión de al menos un año.

Los accidentes con jabalíes son muy comunes en la isla de Cerdeña debido a la sobrepoblación de estos animales en gran parte de su terreno.