fbpx

Santi Cañizares muestra el puesto de caza de su finca a vista de dron

El ex futbolista muestra una torreta de caza desde las alturas durante un reportaje que Laura Grande, periodista de Plaza Televisión, hizo en su finca.

finca-caza-santi-cañizares
Cañizares muestra el puesto. © YouTube

Santi Cañizares, quien fuera guardameta del Valencia, Real Madrid, Celta, Elche y la selección española, entre otros equipos, relata desde hace unos meses sus vivencias junto a su familia rodeado de un entorno natural que le ha hecho retrotraerse a los tiempos de su niñez junto a su abuelo.

Cañizares, hace unos años, adquirió esta finca en el interior de la provincia de Valencia en la que vive junto a los suyos y, hoy, compartimos en Jara y Sedal cómo ha explicado y mostrado uno de los puestos de caza que tiene en ella, pero de una forma un tanto peculiar: a vista de dron.

Laura Grande, periodista de Plaza Televisión, se acercó hasta la finca del exfutbolista: «Con la ayuda de un quad empezamos a recorrer algunas zonas como las balsas», comienza relatando el ex futbolista. «Es el peor momento del año para enseñaros la finca, porque el verano hace que no llueva y que esté todo seco, por lo que se ven zonas realmente desérticas. Ahora mismo necesita agua. El monte y el campo están pasando sed», señalaba durante el vídeo antes de mostrar la zona en la que está el gallinero.

Por último, muestra la torreta de caza: «Esa torre es un puesto de caza abandonado, que ya no se utiliza», dice en el final del vídeo, mostrando la estructura.

Otro vídeo en el que Cañizares aparece alimentando a varios muflones en medio de la nieve

Cañizares alimenta muflones

El exfutbolista y cazador también apareció en el mes de enero alimentando los muflones de su finca. En la grabación se puede ver cómo el ex futbolista acude al monte ayudado de un tractor para quitar la nieve de los caminos y poder acceder al lugar en el que se encuentra la fauna silvestre. Este es el vídeo.