fbpx

Reto: ¿Puedes ayudar al cazador a encontrar los conejos escondidos en esta imagen?

¿Eres capaz de descubrir los dos conejos que se ocultan en este coto? El cazador de la imagen no lo ha logrado a tiempo. ¿Y tú? ¿Cuánto has tardado?

reto visual
El reto visual.

Los retos visuales son, para los cazadores, más retos si cabe puesto ya que en nuestro instinto va intrínseco el don de la captación de todos los detalles del entorno, algo que es vital para que, cuando salimos al campo, no se nos escape ninguna pieza.

Y dado que los aficionados a la actividad cinegética somos todos unos expertos en detectar animales que a la vista del resto de la población son casi invisibles, este dibujante nos plantea el reto de hacerlo en una de sus obras.

Este reto viral, por tanto, llevará al límite tus habilidades, por lo que debes preparar tus cinco sentidos y hacerlo en el menor tiempo posible, encontrando los dos conejos se ocultan de forma magistral en este coto. El cazador busca a las piezas, pero no las ve:

Si no has logrado descifrar el reto, a continuación te exponemos la solución:

Otros retos virales

En cuanto a más retos visuales recordamos esta otra imagen que te mostramos a continuación y que acumuló decenas de comentarios en nuestras redes sociales. Fue tomada por el cazador Álvaro Aragón Muñoz  en un campo propiedad de su abuelo en la provincia de Málaga. En ella aparece una pieza de caza, pero hay muchos internautas que aún no han conseguido descifrar el lugar exacto en el que está.

reto visual

El cazador se encontraba haciendo un aguardo cuando tomó la instantánea, y afirmó a Jara y Sedal que tiene hipermetropía, por lo que no sabía bien lo que veía y por eso hizo la foto, aumentando la imagen para identificarlo. ¿Aún no lo has visto? Esta es la solución.