fbpx

Reto viral: ¿Logras ver el zorro que buscan el cazador y sus perros?

Un zorro se ha escondido de los cazadores y perros que lo rastrean. Todos aparecen en la siguiente imagen, pero el raposo se mimetiza mejor que ninguno, ¿lo ves?

El cazador tiene la vista entrenada a detectar animales imposibles de ver para el resto de los mortales, por lo que en la mayoría de las ocasiones consigue localizar a las piezas más miméticas. Los internautas han tardado sin embargo en descifrar el reto que te proponemos a continuación.

En la imagen, en la que se pueden ver varios cazadores junto a sus perros, hay escondido un zorro. Seguro que tu agudeza visual te ayuda a encontrarlo antes que nadie, ¿lo ves?

Para localizar al animal no deberás haber empleado más de cinco segundos, si eres un rastreador nato, o puede que estés poco habituado a este tipo de retos virales. Seguro que en plena naturaleza te desenvuelves como pez en el agua y no se te escapa una liebre tumbada en lugares donde los no cazadores, casi la pisan sin advertir su presencia.

Solución

¿Aún no lo has visto? Si aún no has podido detectar el zorro escondido, serás mejor que mires la siguiente imagen.

En ella recuadramos y orientamos la parte de la imagen donde se encontraba el raposo.

En cuanto a otros retos visuales recordamos esta otra imagen que te mostramos a continuación y que acumuló decenas de comentarios en nuestras redes sociales. Fue tomada por el cazador Álvaro Aragón Muñoz el pasado año en un campo propiedad de su abuelo en la provincia de Málaga. En ella aparece una pieza de caza, pero hay muchos internautas que aún no han conseguido descifrar el lugar exacto en el que está.

reto visual

El cazador se encontraba haciendo un aguardo cuando tomó la instantánea, y afirmó a Jara y Sedal que tiene hipermetropía, por lo que no sabía bien lo que veía y por eso hizo la foto, aumentando la imagen para identificarlo. ¿Aún no lo has visto? Esta es la solución.