En cualquier relación, ya sea de pareja, familiar o de amistad, es importante compartir aficiones y pasiones que sirvan para pasar tiempo juntos. Así lo han vivido los dos pescadores que protagonizan la destacada escena que vamos a conocer a continuación y que, sin lugar a dudas, ha convertido su jornada de pesca en un día que les va a costar olvidar, gracias al asombroso black bass que han capturado.
En concreto, este momento tuvo lugar en Extremadura, cerca de Mérida, en aguas del río Guadiana. Allí, Abraham Álvarez Mouaffou, en compañía de su compañero, logró dar captura a otro ejemplar de black bass que dio un peso de 3,200 kilogramos y una edad de, aproximadamente, 12 años.
Su reacción se ha hecho viral
Esto tuvo lugar el pasado 1 de julio y, de hecho, ya nos hicimos eco de tan destacada escena en Jara y Sedal. Tal y como el propio pescador reconoció a este medio, el ejemplar «era un monstruo» y lo consiguió capturar tras una «intensa batalla». «Es mi récord personal», aseguró entonces.
Pescan un increíble black bass de más de tres kilos en Mérida
Ahora, la escena parece haber conquistado a las redes sociales. En cambio, y sin quitar importancia a lo destacado del pez capturado, podríamos decir que lo realmente viral de la imagen ha sido la reacción que ambos pescadores han tenido tras sacarlo del agua. Tanto ha sido así que el Canal Extremadura la ha compartido en su canal de TikTok (@cextremadura).
La acogida que este momento ha tenido en las redes sociales ha sido realmente buena. De hecho, desde la publicación del vídeo, este ha conseguido alcanzar las casi 150.000 visualizaciones. De la misma manera, ha provocado la reacción de cerca de 3.000 usuarios de TikTok en forma de ‘Me gusta’.