fbpx

Prenden fuego a un cartel de PACMA en su mitin de fin de campaña en Málaga

Un hombre quemó un cartel de la formación animalista durante su acto de fin de mitin en el auditorio Eduardo Ocón de Málaga.

Autor: Edu Pompa
Publicado: 20 de junio de 2022 / Actualizado el: 2022/06/20 - 18:32

El Partido Animalista contra el Maltrato Animal (PACMA) denunció el pasado sábado el altercado protagonizado el día anterior por un hombre que quemó un cartel de esta formación política minutos antes de que comenzara su mitin de cierre de campaña en Málaga, celebrado en el auditorio Eduardo Ocón de la capital.

Según ha informado EFE, el hombre llevaba un rato rondando por los alrededores del parque donde se ubica el auditorio, intentó llevarse material del partido, que estaba guardado en cajas colocadas en las gradas y profirió insultos e increpó a los participantes en el evento.

En las siguientes imágenes se puede ver cómo el hombre prende fuego a uno de los carteles que permanecía colocado en una columna metálica. Afortunadamente, tres personas seguían de cerca sus pasos y pudieron apagarlo rápidamente.

YouTube video

El partido animalista se estrella en las urnas

El partido animalista PACMA sigue consumando su desmoronamiento en toda España. El partido que preside el cordobés Javier Luna ha sufrido un nuevo batacazo electoral continuando con la tendencia regresiva del último lustro. Con el 100% de los votos escrutados, la candidata Cristina García solo ha obtenido 35.273 votos en las Elecciones al Parlamento de Andalucía de 2022, la mitad que en las últimos comicios andaluces, cuando obtuvo 69.905. Estos datos desastrosos confirman que los ciudadanos de esta comunidad autónoma también han dado la espalda a esta opción minoritaria.

Síguenos en