La policía persigue a un corzo por las calles de Madrid

Comparte con tus amigos










Enviar

Un coche patrulla de la policía grabó la persecución de un corzo por las desiertas calles de Soto de la Moraleja, una zona residencial del norte de Madrid. Aquí tienes el vídeo.

Redacción JyS

corzo
Dos momentos del vídeo del corzo deambulando por las calles madrileñas. / Instagram

Los animales salvajes están aprovechando el confinamiento por la pandemia del coronavirus para reclamar el espacio que el asfalto le ha robado a la naturaleza dejando imágenes inéditas. Las últimas son las de este corzo tomando las calles de Madrid.

La noche del martes 31 de marzo se hacía viral el vídeo de un corzo perseguido por un coche policial por las calles de Soto de la Moraleja, una zona residencial del municipio de Alcobendas, en la zona norte del área metropolitana de Madrid.

Un corzo asustado y sin rumbo

El corzo corría de una a otra acera sin rumbo, transitando, entre otras, por la calle Azalea de esta conocida urbanización madrileña, se escucha decir a los agentes. Entretanto, los agentes pedían refuerzos para tratar de controlarlo y evitar que pudiera provocar algún incidente o resultara herido.

Otro vídeo como el de este corzo, pero en Barcelona y con un jabalí

jabalí barcelona
El jabalí grabado en la Gran Vía de Barcelona.

El vídeo lo grabó la pasada semana uno de nuestros seguidores. Las imágenes muestran a un enorme macareno que deambula con toda la tranquilidad del mundo por una desierta Gran Vía de Barcelona. Pincha aquí para verlo.

Graban a un oso caminando por un pueblo asturiano en la cuarentena

Oso pardo. / Shutterstock

Además del vídeo del corzo por las calles de Madrid, otro de los vídeos más sorprendentes grabados durante la cuarentena es el de un oso grabado en Ventanueva, un pequeño pueblo del concejo de Cangas del Narcea, en Asturias. En la filmación, que se ha hecho viral a través de las redes sociales, el plantígrado camina por las calles del núcleo urbano en plena noche. Pincha aquí para ver el vídeo.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here