fbpx

Hoy en Cazaflix: Caza de conejos con hurón en Cuenca

Carlos Vignau

El equipo de Mis lances de caza se desplazó hasta la provincia de Cuenca para asistir a un día de conejos con hurón en una zona en la que provocan numerosos daños a la agricultura.

Por Redacción JyS

hoy en Cazaflix conejos con hurón
Hoy en Cazaflix: Caza de conejos con hurón en Cuenca.

Empieza el mes de abril y, como a todos, a ti también te gustaría estar pisando barro en el monte. Aún queda un tiempo para que tus deseos se hagan realidad, así que lo mejor es que te pongas cómodo y disfrutes de la amplia oferta de Cazaflix.com. Hoy puedes acompañar al equipo de Mis lances de caza en una fantástica jornada de conejos con hurón en Las Mesas (Cuenca), donde los orejudos suponen un grave problema para la vid.

conejo corriendo
La elevada población de conejos en Las Mesas es un problema para la agricultura local.

Conejos con hurón: todo un arte

Esta modalidad cinegética es una de las muchas que existen para dar caza a los conejos. Los hurones deambulan entre las galerías de los vivares empujando a los orejudos fuera de la madriguera, donde esperan pacientemente los cazadores. Es un trabajo en equipo en el que la estrategia y la coordinación son fundamentales para el éxito de la cacería.

Si quieres ver cómo se desenvuelven los hurones en los campos de Las Mesas, entra en Cazaflix.com.

Para los locos de la menor

Si lo tuyo es la escopeta, no todo van a ser conejos. También tienes más opciones dentro de Cazaflix.com. Te recomendamos que eches un vistazo a Palomas en la media veda. Un vídeo con el sello también de Mis lances de caza en que disfrutarás de numerosos lances a las palomas de verano.

Palomas en media veda, en Cazaflix.com

Deja una respuesta