fbpx

Blaser K95 Ultimate: así es la nueva versión del conocido monotiro alemán

Jara y Sedal

La nueva versión del Blaser K95 Ultimate estará disponible con acabado sintético y cuero y llegará a las armerías españolas en septiembre.

Por Excopesa

Blaser K95 Ultimate
Blaser K95 Ultimate.

Elegante, manejable y preciso. Así es el monotiro de Blaser que durante décadas ha demostrado su eficacia en cualquier situación de caza por exigente que fuera y que ahora se adapta aún más a los gustos y necesidades de los cazadores con la implementación de sus acabados en la versión Blaser K95 Ultimate.

A pesar de los cambios significativos que se han introducido en los nuevos Blaser K95, en donde las básculas y culatas tienen un nuevo diseño, la tradición y carácter del arma monotiro se perpetúa con un toque de sofisticación y modernidad.

Blaser K95 Ultimate: un monotiro tradicional con acabado sintético

El nuevo Blaser K95 Ultimate añade, a las magníficas propiedades de los montorios de la marca alemana, una culata sintética thumbhole para optimizar su ergonomía. Dicha culata sintética tendrá un acabado en color marrón oscuro, con inserciones en elastómero negro o cuero, el Blaser K95 Ultimate Leather.

Además, gracias a la incorporación de este material sintético en su configuración, algo que había sido demandado por los cazadores más técnicos y activos, el Blaser K95 Ultimate, un monotiro tradicional, se vuelva aún más polivalente y funcional.

Ambas terminaciones dispondrán de una culata más alta y recta, lo que proporciona un disparo más natural y agradable, dotándolo de una apariencia atemporal. La báscula en ambos modelos tendrá un acabado negro mate con las letras doradas de K95.

Además incorporan el sistema iC de iluminación que se activa automáticamente al desplazar el tensor del seguro hacia delante como en su diseño original.

Blaser K95 Ultimate Leather.

Blaser K95 Ultimate: adaptación total

Junto a esta aportación técnica de serie, la customización y personalización del Blaser K95 Ultimate es ahora mucho más sencilla y permite una mejor adaptación a las necesidades de cada usuario gracias a las opciones extra que ya incorporaba su homólogo el K95 Ultimate Carbon.

Hablamos de las opciones modulares de carrillera ajustable, sistema de absorción de retroceso (RAS) y cantonera de retroceso ajustable (ARP). Estas opciones y acabados son idénticas para ambos rifles y acabados, y suponen una ventaja extra de adaptación del arma a su propietario.

Blaser K95 Ultimate Leather RAS.

El Blaser K95 Ultimate estará disponible en España a partir de septiembre con un precio que partirá en los 4.499 euros. 

Más información:
Excopesa
24228 Villacil (León)
Contacto:
Tel. +34 987 21 52 08
Fax +34 987 21 66 22
E-mail: excopesa@excopesa.es

Deja una respuesta