fbpx

Las cinco piezas de menor más extrañas capturadas en diciembre

Javier Fernandez-Caballero

Un conejo gigante, uno negro, otro blanco o un doblete de un disparo con una extraña torcaz marrón incluida, son solo algunas de las capturas más curiosas que nos han enviado nuestros seguidores este mes.

23/12/2019 | Redacción JyS

caza menor
Algunas de las piezas de menor más extrañas de nuestros seguidores durante este mes.

Un doblete de torcaces de un solo tiro con una captura muy peculiar

La torcaz de tonalidad marrón en el centro junto a otras tres palomas cobradas por Francisco. / F.M.

Francisco Martínez abatió a inicios del mes de diciembre en el coto social de la localidad alicantina de Santa Pola una extraña paloma torcaz marrón «en una tarde de mucho movimiento de palomas», nos cuenta. «Se pasaron dos a tiro e hice un doblete», asegura. «Nos quedamos sorprendidos por el color que tenía», relata nuestro seguidor.

Un conejo blanco en San Juan de Requena

Adrián con las tres piezas que cobró ese día. / A. S.

El cazador Adrián Sánchez abatió hace unos días un conejo totalmente blanco en las cercanías de San Juan de Requena, en la provincia de Valencia. «Es muy raro de ver», asegura el cazador, que nunca había conseguido una captura como esta.

Un conejo gigante en Ciudad Real

Ricardo junto al gran conejo. / R. M.

El cazador ciudadrealeño Ricardo Mohíno Arévalo se hizo también a inicios del mes de diciembre con un extraño conejo de tremendo peso en un coto social de la provincia de Ciudad Real.

Un zorzal blanco en Gerona

El zorzal blanco. / M.G.

Hace unas semanas también que el cazador catalán Marc García capturó un curioso zorzal blanco en la provincia de Gerona. Nos cuenta que se trataba de una jornada en la que todos los cazadores se iban ya a disfrutar de una gran comida cuando, «de repente, pasó este zorzal, al que abatimos y nos quedamos sorprendidos», admite.

Caza un conejo totalmente negro en su coto social en Valdilecha

El extraño conejo melánico. / F.P.

El jovencísimo cazador Fernando Polo, de 15 años de edad, cazó junto a su padre en el coto social del municipio madrileño de Valdilecha un extraño conejo negro que quedará siempre grabado en su recuerdo.

Seis inusuales piezas de menor cazadas en noviembre

caza menor
Algunas de las piezas de caza menor de noviembre. / JyS

Un conejo con las orejas agujereadas, una liebre manca que corría a toda velocidad, conejos con tremendos dientes, extraños zorzales… no te pierdas las capturas más raras que nos han enviado nuestros seguidores durante el pasado mes de noviembre. Estas son.

Otras seis piezas de menor extrañas capturadas en el inicio de la temporada

capturas caza menor
Algunas de las piezas más extrañas del inicio de la temporada de caza 2019-2020 en España.

Cuando se cumplió un mes de la apertura oficial de la temporada general de caza eran también muchas las fotografías e historias de extrañas piezas que llegaron hasta nuestra redacción. Aquí tienes algunas de las más destacadas.