fbpx

Pescan una aterradora criatura que revoluciona las redes sociales

Un pescador ha conseguido una extrañísima criatura en Estados Unidos que ha revolucionado las redes sociales. Y tú, ¿de qué crees que se trata? Te mostramos el vídeo.

Javier Fernandez-Caballero

En las últimas horas las redes sociales se han revolucionado después de que la plataforma Tik Tok haya publicado el vídeo de una extraña criatura que ha capturado un pescador en un muelle de Coney Island (Nueva York).

La cadena Fox ha informado al respecto que «varias personas estaban pescando cerca de Coney Island en la ciudad de Nueva York cuando consiguieron esta captura única. Estas personas no tenían idea de lo que habían atrapado».

«¿Qué demonios es eso?», pregunta alarmado uno de los testigos ante el extraño animal. El vídeo, que aparentemente muestra una criatura marina con un hilo de pescar colgando de su boca, ha conseguido más de 15 millones de visualizaciones y miles de comentarios de los usuarios en las redes sociales.

Hay quien cree que se trata de una raya «deforme»… y tú, ¿qué crees que es? Este es el vídeo:

10 extrañas criaturas que se han convertido en virales en 2019

Jabalíes espantosos, pulpos multicolores, búfalos bicéfalos… son solo algunos de los animales más extraños fotografiados durante este 2019. Aquí tienes una recopilación con los diez que más han llamado nuestra atención en los últimos meses. Te los mostramos.

Deja una respuesta