Podemos afirmar que ni siquiera las personas que más tiempo pasan en contacto con la naturaleza son capaces de conocerla por completo y, por lo tanto, esperarse las sorpresas que esta pueda darle. Algo como esto le ha ocurrido a un pescador y lo vamos a ver en el siguiente vídeo, en el que el gran protagonista es el extraño fenómeno que se encuentra en medio de un río.

En concreto, esta imagen se la ha encontrado Alex, un pescador que suele compartir contenido relacionado con esta actividad en las redes sociales. Respecto a esta ocasión, ha decidido mostrar a todos sus seguidores de TikTok, casi 2.000, a través de su perfil (@alex_fishinglife) el destacado momento que le ha tocado vivir.

Un extraño fenómeno

«Estoy pescando y pasa esto…», ha comenzado introduciendo en los primeros instantes del vídeo para captar la atención de los usuarios de dicha red social. De repente, al cabo de unos segundos, el pescador hace un pequeño zoom con la cámara y enfoca a ese punto concreto del río en el que ha aparecido la sorpresa que se llevó en una de sus jornadas.


Esto es lo que nunca ves cuando pescas: una cámara en el señuelo muestra este increíble lance


Entonces, en ese momento empieza a ocurrir algo muy curioso en el agua y es que el río comienza a teñirse de blanco. Asimismo y tal y como asegura el pescador en el vídeo, en el ambiente también empieza a oler raro. Sin embargo, no consigue concretar de qué se trata y le deja la tarea a sus seguidores.

«¿Vertidos ilegales al río? ¿Qué pensáis que puede ser?», ha terminado planteando en el texto que acompaña a la publicación. Tanta ha sido la repercusión de este contenido que en tan solo unos días ha conseguido hacerse realmente viral. De hecho, en ese tiempo ha alcanzado casi el medio millón de reproducciones y ha provocado el ‘Me gusta’ de cerca de 12.000 personas.

Sobre el autor