fbpx

Pesca una dorada XXL y graba la picada en vídeo

Este pescador, que minutos antes de conseguir la captura se hace con un pez araña de casi un kilo de peso, muestra segundo a segundo cómo se enfrenta a la enorme dorada.

El siguiente vídeo muestra la emocionante lucha de una espectacular dorada, uno de los peces más increíbles que existen por la peculiaridad de su comportamiento y por la forma de su picada.

En ella, el youtuber Surfcasting Granada, uno de los especialistas en la pesca de este emblemático pez, acciona el freno del carrete cuando se inicia una dura lucha, ya que la caña se dobla por completo. Sin soltar hilo, la pelea queda entre el hombre y el pez, ganando la batalla en esta ocasión el primero.

Surfcasting Granada publicó a través de sus redes sociales el pasado mes de junio el vídeo de la pesca de esta dorada, que tiene más de 100.000 reproducciones en sus redes sociales.

Un pez araña de un kilo de peso sorprende en medio de la jornada

Antes de que picase la dorada, al pescador le sorprende un enorme pez araña de casi un kilo de peso, un enorme volumen para el que acostumbran a tener estos peligrosos animales. Posteriormente, a las 11:00 horas de la mañana, en cuanto cambió el aire y el agua, el pescador dio por finalizada la jornada. A continuación compartimos el vídeo de ésta.

Pesca a surfcasting una descomunal dorada de 6,39 kilos tras una batalla épica en Cádiz

Pesca a surfcasting una descomunal dorada de 6,39 kilos tras una batalla épica en Cádiz
Josemari Alvarado con la enorme dorada que pescó a surfcasting.

Hay capturas que no se olvidan en la vida. La que te mostramos hoy es una de ellas. Se trata de una dorada gigante, de 6,390 kg, que el joven Josemari Alvarado tuvo la suerte de pescar hace unos días mientras practicaba su modalidad favorita: el surfcasting.

El lance tuvo lugar en la playa de Bolonia, en Cádiz y quedó grabado íntegramente en un vídeo que te mostramos en este enlace.