Las redes sociales a veces nos sorprenden con imágenes que desafían la lógica y la naturaleza. Es el caso de un vídeo que se ha hecho viral en la plataforma X, en el que se puede ver a una perra cruzada de podenco dando de mamar a una liebre. El vídeo, que dura poco más de un minuto, fue publicado el pasado 10 de diciembre por el usuario Manuel Vázquez Silva.

En la filmación, grabada en el interior de una vivienda, se observa cómo la perra, tumbada en el suelo, acoge entre sus patas a la liebre, que se alimenta de su leche con avidez. La perra, que parece estar criando cachorros o tener leche en sus mamas, no muestra ningún signo de agresividad hacia la liebre, sino todo lo contrario, la trata con ternura y cuidado. La pequeña liebre, por su parte, no parece tener miedo de la perra, sino que se siente cómoda y protegida por ella.

La liebre probablemente sea huérfana y el hombre habría decidido llevársela a casa para criarla a biberón, pero su perra, que muestra como se aprecia en el vídeo un gran instinto maternal, dejó que la rabona se amamantase.


Esta perra de caza de raza pointer ‘adopta’ a una gatita y la amamanta


Si bien aún no ha conseguido demasiadas reacciones en X, lo cierto es que el vídeo muestra una escena insólita y conmovedora, que rompe los estereotipos sobre la caza y los animales.