La implicación que demuestran quienes trabajan en el mundo rural es un aspecto indudable. Como norma general, en estos entornos suelen colaborar diversos miembros de la familia para llevar a cabo las labores propias de, por ejemplo, los agricultores o los ganaderos.

Esto, a menudo, lleva a que esta vocación sea algo ‘hereditario’ y pase de padres a hijos. Así nos lo demuestra el vivo ejemplo que nos llega con el vídeo que vamos a ver a continuación, con un pequeño agricultor como principal protagonista de la escena.

En algunas ocasiones las labores del campo pueden resultar ser tan duras físicamente que es muy útil contar con la ayuda de ciertas herramientas que pueden hacernos ahorrar mucho esfuerzo. Dicha circunstancia es algo tan real que incluso este niño es consciente de ello.

Así trabaja este pequeño agricultor

Rodeado de animales como si le vieran como el líder de su manada, el pequeño se dispone a recorrer la carretera para llegar a su terreno. Sin embargo, el camino es tan largo que hacerlo andando no es la mejor elección.


Dos niños agricultores ‘ayudan’ a su padre con su pequeño tractor de esta simpática forma


Por ello, el niño decide tomar los mandos de su tractor eléctrico y conducirlo hasta el lugar al que quiere llegar. Aunque ese trayecto no lo hace solo, sino que detrás de él lleva montados a dos conejos y dos gallinas que viajan cómodamente en sus compartimentos individuales. También le acompaña una oca y dos perros.

El vídeo, en concreto, se ha compartido a través de la cuenta oficial de TikTok de paidobebecampeiro, dedicada toda ella a compartir las labores de campo llevadas a cabo por el ‘bebé Campeiro‘.

Esta, en concreto, ha logrado alcanzar los casi 11 millones de visualizaciones y, de igual modo, ha provocado la reacción de cerca de 700.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.

@paidobebecampeiro

Tem coisa mais fofa que isso? Aqui com o Campeiro e seus amigos é só alegria 🤠😍❤️🙏🏻

♬ Epic Inspiration – DM Production