Los ganaderos deben ser unas personas auténticamente ingeniosas por las situaciones a las que tienen que hacer frente día a día. Los animales pueden provocar que se vean envueltos en situaciones tan curiosas como la siguiente, en la que la vaca que la protagoniza quedó atrapada en una piscina.
El animal puso en un serio aprieto a su propietario para sacarla del lugar al que probablemente accedió intentando beber agua. Cuando se vio dentro del enorme recipiente, no tuvo forma alguna de salir, por lo que el propietario y varios compañeros tuvieron que ingeniárselas para sacarla como fuese.
Con la ayuda de una valla fueron arrinconando al animal hacia una de las paredes de la piscina. Sorprende que, gracias a su condición mansa, no arremete en ningún momento contra ninguna de las personas que intenta sacarla del lugar.
Posteriormente, y con la ayuda de una máquina, logran coger al animal y sacarlo sano y salvo del lugar. Sin duda, los cientos de kilos que pesaba la vaca hicieron que la acción se dificultase, pero finalmente fue fructífera.
@lynseyoverton14 here’s the first cow.. y’all happier with how we got this one out? #fyp ♬ Oh No – Kreepa