fbpx

Graban a un hombre cazando liebres con sus galgos subido a un patinete eléctrico

En la filmación se ve cómo el hombre va avanzando por un rastrojo con el patinete y con los galgos atraillados.

patinete caza galgos
El hombre con el patinete y los galgos. © TikTok
Publicado: 10 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/10 - 17:59

En alguna ocasión te hemos mostrado carreras extraordinarias de galgos tras impetuosas liebres salvajes que demostraron su resistencia ante los canes así como con liebres mecánicas. En ocasiones anteriores también hemos compartido el funcionamiento de estas últimas, e incluso innovaciones que han logrado perfeccionar los movimientos de estos particulares señuelos… pero, lo que vas a ver a continuación probablemente sea nuevo para ti.

El siguiente vídeo muestra a un hombre subido a un patinete eléctrico mientras forma parte de una mano de cazadores de liebres con galgo. En la filmación, publicada a través de TikTok por el usuario @ManolilloGarciaa, se ve cómo el hombre va avanzando por un rastrojo subido en el vehículo eléctrico junto a dos galgos.

Ruedas todoterreno para facilitar el movimiento en el campo

El mercado de los patinetes eléctricos crece sin parar. De los modelos básicos urbanos que se empezaron a ver hace años en las calles españolas, poco queda e incluso algunos modelos incluyen ruedas y amortiguación para desplazarse fuera del asfalto.

Es el caso que mostramos a continuación en el que el hombre consigue seguir cómodamente la mano de cazadores junto a sus perros sin tener que darse una buena caminata.

Síguenos en