Graban con un dron la espectacular persecución de dos galgos a una liebre mecánica

¿Lo compartes?

Los canes demuestran una gran preparación. Las imágenes aéreas son increíbles y el final… ¡de infarto!

20/4/2018 | Redacción JyS

liebre mecánica
Instantes de la carrera de los canes tras la liebre mecánica. / Facebook

En alguna ocasión ya te hemos mostrado carreras extraordinarias, tanto de galgos tras impetuosas liebres salvajes que demostraron su fiereza ante los canes como contra liebres mecánicas. En artículos anteriores te hemos mostrado el funcionamiento de estas, e incluso innovaciones que han logrado perfeccionar los movimientos de estas peculiares ‘rabonas’.

En el vídeo que te vamos a mostrar a continuación vas a poder ver una de las mejores carreras  de galgos contra liebres mecánicas que jamás se han filmado. En él se puede ver una collera que demuestra unas excepcionales condiciones físicas. Los dueños los sueltan en una pista habilitada para la ocasión, una vez que la liebre ha alcanzado una distancia considerable.

Los canes empiezan entonces una carrera frenética. Cada instante cuenta y hace que la persona que ve la carrera pueda pensar que gana uno u otro dependiendo del segundo de vídeo que transcurre.

Al final los dos galgos logran llegar muy parejos a la meta ¿Cuál de los dos es el que crees que ganará? Mira el vídeo a continuación y sal de dudas. 

انضر لسرعة السلوقي روووعة لمشاهدة الجديد من 👇👇👇👇👇👇👇https://youtu.be/8ekoehfFMPs

Publiée par ChasseMaroc sur mardi 29 novembre 2016

Imágenes grabadas con drones

Lo curioso del anterior vídeo son las espectaculares tomas grabadas desde el aire. El uso de drones para grabar imágenes en el campo se está extendiendo cada vez más. Estos artefactos se han podido utilizar ya para controles poblacionales de suidos o para grabar monterías desde el aire -mostrando lances que jamás habías visto desde esa perspectiva-.

No obstante, es importante establecer unos límites, ya que puede haber quien utilice los adelantos tecnológicos de manera molesta e incluso ilegal. Y sino que se lo digan a la mujer que optó por derribar un dron que alguien hacia volar justo enfrente de su casa.

La tecnología que incorporan los drones más sofisticados también son capaces de mostrar la cara opuesta. Ya existen proyectos que facilitarían la tarea de las autoridades a la hora de atrapar a los delincuentes que atentan contra la fauna.

Graban con un dron la espectacular persecución de dos galgos a una liebre mecánica
4.5 (90%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here