fbpx

Organizan una fiesta rave en las tierras de este agricultor y los expulsa con su maquinaria

Un agricultor se encuentra con un grupo de jóvenes que habían organizado un festival tekno en sus tierras sin su autorización. Ayudado de una manipuladora agrícola los expulsa.

agricultor expulsa jóvenes que invadieron sus tierras

La página de Facebook Electro News ha difundido un vídeo en el que se ve cómo un agricultor francés expulsa de sus tierras a un grupo de jóvenes que habían decidido organizar una rave o fiesta tekno sin su autorización.

En la filmación, que ha sido compartida ya más de dos millones de veces, se puede ver cómo el agricultor se dirige con una manipuladora agrícola a gran velocidad hacia un grupo de personas que se encuentran junto a un escenario. Cuando llega, a punto está de alcanzarles con la parte delantera de la maquinaria.

Aunque en las imágenes no se puede apreciar si alguien resultó herido, algunas medios locales han afirmado que solo hubo daños materiales, concretamente en un vehículo. En el vídeo no se muestra mucho más, si bien lo más probable es que las personas que se encontraban en la fiesta abandonaran la zona por razones evidentes. Las imágenes fueron tomadas en Francia durante el último fin de semana de julio.