fbpx

El número de octubre de Jara y Sedal incluye un especial nueva temporada

ES VIRAL: UN JABALÍ QUE CONFUNDIERON CON UN OSO

Fernando Álvarez de Sotomayor, hijo del exdirector de Jara y Sedal TV, cobró esta mole en el mes de agosto durante una de sus esperas en los montes de Galicia.

ENTREVISTA A ANI MAZ

Ani 4×4 –en su canal de Youtube– es amante del bushcraft, la conducción off-road y, desde este mes, una más del equipo de Jara y Sedal. De su mano conoceremos mejor los trucos y técnicas para sobrevivir en la naturaleza.

CARGANDO. LA NUEVA TEMPORADA

Llevas meses esperando este momento. Te contamos, especie por especie, qué es lo que te vas a encontrar cuando salgas al monte.

PERDIZ: PON EN JAQUE A LA REINA

Toma nota de sus mejores querencias y sus terrenos preferidos. Con esta información, elige la mejor estrategia para dominar los bandos.

JABALÍ: ASÍ SE CAZA EN MONTERÍA

Expertos en dar esquinazo a las rehalas y salir de la mancha, te contamos cómo actuar en el puesto para ganarle el lance.

ACUÁTICAS: A POR LOS MISILES DEL AIRE

Llega la temporada general y con ella los primeros amaneceres fríos. Es el momento perfecto para intentar derribarlas en las pequeñas balsas de tu coto. Localiza los pasos de entrada y organiza los puestos con cabeza. Si lo haces bien, vivirás un día para el recuerdo.

BECADA: TRAS EL VUELO DE LA SORDA

Su caza es muy dura y exigente y requiere de los mejores perros especialistas. Si no tienes a mano un experto, déjate guiar por tu instinto…

10 LECCIONES DE VIDA QUE TE DA LA CAZA

Cazar no se limita a tratar de ganarle la partida a un animal para conseguir su carne o su trofeo. Cazar es una actividad que forja nuestro carácter, una escuela de valores y habilidades que nos enseña, dentro de una sociedad cada vez más alejada de lo natural, otra forma de enfocar nuestra vida.

RIGBY: HISTORIA, AVENTURA Y LEYENDA

Exploradores y escritores, cazadores de elefantes y de tigres devoradores de hombres, monarcas ingleses y maharajás… Ellos son algunos de los personajes que han protagonizado y escrito las historias que han elevado la marca de Rigby a la categoría de leyenda. Prepárate para viajar a lugares de novela con un gran rifle al hombro.

BERGARA B15 FOREST: FIABILIDAD A TODA PRUEBA

Funciona perfectamente, tira mejor aún si cabe y aunque sobrio es, al tiempo, elegante. Estamos ante un semiautomático de primera categoría fabricado en España por una firma que se siente orgullosa de la precisión de las armas que produce. Lo hemos probado en calibre .300 Winchester Magnum. 

Deja una respuesta