fbpx

El número de febrero de Jara y Sedal te propone desafiar tus límites

¿Estás preparado? Ya está a la venta en tu kiosco habitual. ¡Corre a por él!

Jara y Sedal

CONOCE LA MONTAÑA


Nunca perdona, y los errores se pagan, a veces muy caro. Es algo que debemos tener siempre en mente.

PLANIFICA TU AVENTURA


Estarás solo. No importa que caces con un compañero, un guarda o un guía: en una situación comprometida quizá nadie pueda echarte una mano. Debes tener todo bien atado.

ACIERTA CON TU EQUIPO


El éxito o el fracaso de una aventura de caza en la montaña depende en gran medida de lo que te eches a la espalda. Viste ropa técnica y lleva en tu mochila sólo lo indispensable.

SAL DE CAZA


Es el momento de poner en práctica todo lo planificado con anterioridad. Sal a la montana y trata de hacer las cosas lo mejor posible para tener éxito.

APROVECHA LA PIEZA


Todo el trabajo previo ha merecido la pena. Estás frente al animal abatido, pero el trabajo no acaba aquí. Es el momento de empuñar tu cuchillo.

ESTRÉNATE EN CASA


No es necesario viajar hasta los Alpes para dar tus primeros pasos en la caza de montaña. Esto es todo lo que debes saber si quieres comenzar a recechar en las alturas.

EL REY DE LAS CUMBRES


Después de cobrar dos tahres fantásticos, la Nueva Zelanda más salvaje nos tenía preparada una sorpresa que no olvidaré jamás. Era turno para hacer frente a los rebecos de las Antípodas.

CUADERNO DE MONTAÑA: LA REINA DE LOS REBECOS


Así se cazó el actual récord de España de sarrio hembra. La enseñanza: nunca hay que perder la esperanza.

BIENVENIDOS AL ZEISS MEDIA EVENT


Año tras año, este evento reúne a periodistas de toda Europa que durante tres días ponen a prueba los más modernos equipos de la firma germana. Allí estuvimos para contártelo.

NORMA VIP HUNT: CAZANDO ALCES EN SUECIA


Es uno de los eventos más exclusivos y esperados por los medios especializados de todo el mundo. Jara y Sedal tuvo la suerte de acudir a esta cacería organizada por Norma en la que nos aguardaba una sorpresa: probaríamos, en exclusiva, la última creación de la firma, la munición Norma BondStrike.

Deja una respuesta