fbpx

Una vegana denuncia a sus amigos por darle nuggets de pollo cuando estaba borracha

Javier Fernandez-Caballero

La joven se encontraba en estado de embriaguez cuando comió los Nuggets y luego descubrió que eran de pollo gracias a unos vídeos que colgaron sus amigos en la red.

15/10/2019 | Redacción JyS

Nuggets vegana
Nuggets. / Foto: Shutterstock

Una broma entre amigos en Estados Unidos ha acabado con una denuncia en comisaría. Y es que, una usuaria vegana de Reddit ha decidido escribir un post a través del cual denuncia a sus amigos por darle de comer nuggets de pollo cuando ella estaba borracha.

«Hace unas noches estaba en una fiesta y reconozco que me emborraché mucho. Mis amigos pensaron que sería divertido darme de comer nuggets de pollo como una broma», explica en la citada red social.

La chica preguntó a sus amigos si los nuggets eran veganos y ellos le dijeron que sí. Aunque, según indica, notó que «sabían como unos nuggets normales» pero que decidió confiar en sus amigos y se los comió.

Días después se enteró de lo sucedido: «Me di cuenta al día siguiente cuando mi hermana me mandó un mensaje en el que me decía que mirase los vídeos de Snapchat de mis amigos. En ellos se podía ver cómo mostraban a la cámara el paquete de nuggets de verdad y luego me lo daban a mí. Al final se burlan de mí y hacen ver que lloran y se desesperan cuando se dan cuenta de que los nuggets eran de pollo».

La cosa no quedó en una broma para la chica que ha decidido acudir a una comisaría de Policía y denunciar a sus amigos.

Algunas «experiencias» veganas 

Recordamos la experiencia de tres exveganos arrepentidos entrevistados por la BBC, donde relataron los problemas que puede acarrear una dieta de este tipo. Una de las voces críticas contra el veganismo en los últimos tiempos ha sido la de Frank Cuesta, por lo que recibió cientos de insultos y amenazas de animalistas. Debido a ello, el presentador dedicó un demoledor vídeo a los radicales para responderles.

Como anécdota cabe destacar también la sorpresa que se llevó un grupo de veganos mientras protestaban frente a un restaurante cuando el chef, cazador, cogió una pata de ciervo y la despiezó delante de ellos.