fbpx

Fallece un cazador de 64 años en Castellón tras sufrir un infarto

Javier Fernandez-Caballero

Ni los bomberos ni los médicos han podido hacer nada por salvar la vida de un hombre de 64 años que sufrió un infarto mientras cazaba este domingo en Castellón.

15/10/2019 | Redacción JyS

cazador infarto
Los bomberos en el lugar de los hechos. / InfoPalancia

Un cazador de 64 años de edad ha fallecido en la jornada de este domingo 13 de octubre en la localidad de Gaibiel (Castellón) tras sufrir un infarto. El hombre ha padecido el fallo cardiaco mientras estaba practicando la actividad cinegética, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castellón a InfoPalancia.

Los hechos han ocurrido sobre las ocho y media de la mañana cuando el cazador se ha desplomado inconsciente al suelo pocos metros después de bajar de su coche. Los cazadores que lo acompañaban han llamado rápidamente al 112. En el operativo han participado los bomberos, una ambulancia, un helicóptero medicalizado y una patrulla de la Guardia Civil.

Los bomberos han intentado reanimar al hombre con un masaje cardíaco, pero ni ellos ni los profesionales sanitarios que llegaron después lograron hacer nada por su vida. El cazador era valenciano pero cazaba durante los fines de semana en la localidad de la provincia de Castellón.