fbpx

El jugador del Manchester City Nicolás Otamendi se muestra pescando en sus redes sociales

El futbolista Nicolás Otamendi ha querido dejar constancia de su afición en sus cuentas de Instagram y Facebook con una fotografía mientras pesca desde la parte trasera de una embarcación.

Javier Fernandez-Caballero

El futbolista Nicolás Otamendi ha mostrado su orgullo de pescador a través de las redes sociales. El deportista ha querido dejar constancia de su afición en sus cuentas de Instagram y Facebook con una fotografía mientras pesca desde la parte trasera de una embarcación.

La publicación del futbolista argentino, que actualmente juega como defensa central​ en el Manchester City, cuenta con casi 85.000 me gusta en Instagram, unos 8.000 en Facebook y ha despertado cientos de comentarios, entre ellos el de otros muchos famosos.

Aunque siempre hay críticos, no cabe duda que las fotos de Otamendi pescando agradan a mucha gente. Sólo hay que tener en cuenta los like con los que cuenta la instantánea y los cientos de comentarios de apoyo al deportista, quien ha mantenido la publicación no avergonzándose de practicar una actividad legal y respetuosa con el medio ambiente.

View this post on Instagram

🎣🤘🏻#pesca #fishing 🧉

A post shared by Twitter Oficial: @Notamendi30 (@nicolasotamendi30) on

Once futbolistas cazadores que jugaron en el mundial

Seis futbolistas cazadores que jugarán en el mundial (y otros cinco que ya lo hicieron)

Luka Modric, Edinson Cavani, Pepe Reina, Sergio Ramos… son sólo algunos de los jugadores de fútbol que hace dos años jugaron en el mundial y que forman del once titular de todo cazador. Te los mostramos en este enlace.

30 famosos que no sabías que eran pescadores

Actores, políticos, deportistas, cantantes… nadie se escapa a la magia de la pesca. Te los mostramos aquí.

Deja una respuesta