fbpx

Muere un motorista tras chocar contra un jabalí en Barcelona

El animal irrumpió en la carretera provocando que el hombre cayera y colisionara después con una furgoneta que circulaba en sentido contrario.

Los accidentes de tráfico con jabalíes vuelven a dejarnos datos dramáticos. Esta vez en Barcelona un motorista de 56 años y vecino de Caldes de Montbui ha perdido la vida tras colisionar contra un jabalí en la localidad de Moià. Según fuentes de los Mossos d’Esquadra, la víctima sufrió dos colisiones: primero contra el animal, que cruzaba la carretera -a pesar del intento del hombre de tratar de esquivarlo- y después contra una furgoneta que circulaba en sentido contrario.

La colisión con el vehículo que circulaba por el otro carril se debió al impacto con el animal, lo que habría provocado que el hombre perdiera el control de su moto. La conductora de la furgoneta resultó herida leve.

El Servei Català de Tránsit (SCT) ha informado de que el accidente tuvo lugar sobre las nueve y media de la noche del sábado en el kilómetro 37 de la carretera C-59, a su paso por la citada localidad de la comarca .

Al lugar del accidente se desplazaron dos patrullas de los Mossos, otras dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).