Monte la Reina y su team de carpfishing

¿Lo compartes?

En estos tiempos tan avanzados en el mundo de la pesca empiezan a aparecer grandes clubes de pesca conocidos allí por donde van. El primero en aparecer hace ya 8 años fue el team Monte la Reina, un equipo formado por grandes personas, amigos y excelentes pescadores. Está dirijido por Fran Requejo, una persona entregada a su club a sus lagunas de Monte la Reina y a la pesca al feeder y al carpfishing.

15/11/2017 | Juan Carlos García

Nuestro capitán

Él es Fran Requejo un apasionado de la pesca, sí, no he visto en mis 28 años como pescador a una persona tan sacrificada y entregada a nuestro deporte.

Él organiza la pesca en Monte la Reina, prepara concursos de feeder, competiciones de carpfishing, suministra productos de pesca y participa, siendo un consagrado ganador y competidor allá por donde va.

Fran Requejo y sus lagunas de Monte la Reina son ya un referente a nivel nacional en el mundo de la pesca.

Lagunas de Monte la Reina, la insignia de este equipo

Todos los integrantes conocemos este bonito y divertido paraje para la práctica de la pesca, pudiendo realizar grandes jornadas al carpfishing. Cuenta con unos bellos y magníficos ejemplares dignos de ver y poder combatir.

De igual modo existe otra laguna (denominada el canal) para la pesca al feeder, incluso también para la pesca a la inglesa o la enchufable ¡Aquí tú decides!

Para más información sobre estas lagunas podéis ver y leer más en artículos anteriores de nuestra web sobre las lagunas de Monte la Reina. 

Integrantes del Team Monte la Reina

El Team Monte la Reina está formado por pescadores de diferentes provincias de España, pero lo que nos mueve a todos es el amor y la pasión por el carpfishing. Solemos hacer diferentes quedadas, donde el punto de encuentro por norma general suele ser las lagunas de Monte la Reina. Allí probamos nuestros cebos según preferencia y según las marcas que nos patrocinan y que son las que Fran Requejo tiene el placer de acordar y ofertar en todo momento.

Aquí todos somos una familia y cada día que pasa más unidos estamos. Luchamos por mejorar las condiciones actuales, damos buena cuenta de todos los que dejan las orillas como un vertedero, denunciamos a los que no tratan a sus capturas como debe ser, somos muy participativos por las redes sociales e incluso organizamos diferentes concursos de pesca durante todo el año. 

 

 

 

 

Monte la Reina y su team de carpfishing
5 (100%) 2 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here