Una liebre perseguida por un galgo le planta cara y lo para

¿Lo compartes?

Esta rabona ¡tiene muchas agallas! Ver para creer. Las imágenes que logró grabar este galguero no se ven todos los días.

14/11/2017 | Redacción JyS

liebre perseguida
Foto: Facebook

El vídeo que a continuación te mostramos está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. En él se puede ver cómo un galgo corre tras una liebre sin llegar a tocarla en ningún momento.

Sin embargo, a medida que avanza la grabación podemos ver que se trata de un galgo joven contra una liebre con muchas agallas. La rabona, cuando ve que el galgo la acosa insistentemente y no puede escapar se detiene ¡y carga contra él!

El perro se muestra en ese momento aún más confuso por la reacción de su adversaria, que cada vez que intenta acercarse le suelta un zarpazo.

Parece un combate de boxeo en el que uno de los contrincantes ataca y el otro se limita a esquivar los golpes ‘bailando’ sobre el cuadrilátero. Esta extraña reacción ha llevado al autor de las imágenes a conseguir casi 250.000 reproducciones. 

Puedes verlo al completo a continuación: 

 

Una liebre perseguida por un galgo le planta cara y lo para
4.5 (90%) 2 votos

¿Lo compartes?

1 Comentario

  1. Me parece un daño inecesario tener que hacerle eso al conejo, si el perro ya estaba pasando incitarle a matarlo que seguramente termina haciendolo por culpa del cabeza hueca de su dueño… Ya bastantes animales matan cada dia para que la gente pueda comer como para tener que divertirse viendo a un pobre animal defendiendose!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here