Un grupo de senderistas despeña a un jabalí por un barranco

¿Lo compartes?

Las imágenes están provocando la ira de multitud de usuarios en redes sociales y ya se han convertido en virales.

15/11/2017 | Redacción JyS

senderistas
Momento en que los senderistas acorralan al jabalí. / Facebook

Las imágenes que recoge el vídeo están provocando la ira de multitud de cazadores en las redes sociales. En ellas se puede ver cómo un jabalí aparentemente herido se apoya sobre sus cuartos traseros y se defiende como puede de los ataques de unos senderistas que intentan tirarlo por un barranco.

El grupo de personas ven al jabalí en una senda por la que ellos transcurren e inician un acoso hacia el animal con sus bastones para intentar lanzarlo por un precipicio.

En el vídeo, mientras estas personas atosigan al animal herido se puede escuchar cómo uno de ellos dice: «Ahora, ahora, ya cae». Ahí es cuando el animal se despeña y acaba convulsionando en el fondo del cortado, prolongándose su agonía.

Cazadores de todas partes han criticado estas imágenes por la falta de humanidad que demuestran las personas que cometen estas acciones, ya que en lugar de buscar otra ruta o ir en busca de ayuda han decidido despeñarlo.

Puedes ver el vídeo en este enlace, aunque advertimos de la dureza de las imágenes.

 

Un grupo de senderistas despeña a un jabalí por un barranco
3 (60%) 2 votos

¿Lo compartes?

9 Comentarios

  1. Es una vergüenza que gente, que luego seguro que son animalistas, les parezca adecuada esa acción, pudiendo haber dejado al animal tranquilo. Seguro que luego son de los que critican a cazadores y taurinos para quedar bien delante de la sociedad y lo que demuestran es muy poco respeto por la naturaleza. A ningún cazador se le hubiese ocurrido despeñar al animal y dejar que siga sufriendo, porque aunque estuviese herido podría averse recuperado, un cazador que se lo hubiese encontrado hubiera llamado a pedir ayuda o, si está cazando, le hubiese propinado un tiro certero para que no sufra. Luego pedirán respeto, espero que la guardia civil y el seprona la denuncien y les caiga una buena multa para que respeten la naturaleza.

  2. Probablemente dirán que sus vidas corrían peligro , o como no tenían armas y lo tiraron por el Barranco es más humano que la caza.
    Ya se puede esperar cualquier cosa de estas personas

  3. Precisamente los cazadores son los que menos pueden protestar ante estas imágenes. El que sea un cazador legal,y jamás haya cometido infracción y haya sido desleal que levante la mano,y si hay alguien que haya sido siempre honesto,Igual ha visto muchas cosas y ha mirado para otro lado.
    Me equivoco?

  4. Unos h**** de p*** eso es lo que son. En vez de avisar a alguien para que lo abata sin sufrimiento si es verdad que está herido, que parece ser que sí, deciden tirarlo por un precipicio. No tienen vergüenza. Yo como cazador y amante de los animales y la naturaleza repudio estos hechos y a esta gente.

  5. Yo no soy cazador pero igualmente me asquea ese comportamiento me parece de verdaderos canallas, me avergüenza de que está gentuza salga al campo.
    Qué paguen por su delito, asesinos!!!!

  6. Soy una persona que adora la montaña y la naturaleza, y que sobretodo la utiliza como medio para huir de esta clase de gilipollas.
    Llevo años observando como la montaña se ha puesto de moda y vienen domingueros e ignorantes con su equipo de quechua a tirar el papel de sus bocadillos, sus patatas, sus cigarrillos y sus mierdas.
    Estoy encantado de que la gente disfrute de la naturaleza, pero que esta clase de imbéciles no solo se contenten con joder el medio natural, sino que se dediquen a asustar y asesinar sin motivo ni finalidad a animales solo porque se cruza en su camino me parece asqueroso, sumamente asqueroso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here