fbpx

Los mejores memes sobre el «reno decapitado en el Guadiana»

Javier Fernandez-Caballero

Las redes sociales han ardido en los últimos días tras la polémica intervención de animalistas y ecologistas invitados por Podemos al debate de la reforma de la Ley de Caza de Extremadura donde una anticaza aseguró haber visto «un reno decapitado en mitad del Guadiana».
22/2/2019 | Redacción JyS

reno guadiana
Las redes sociales se han llenado de críticas en clave de humor tras las palabras de Ángela Casillas. / Facebook

Todo ocurrió durante la reunión de la Comisión de Medio Ambiente de Extremadura en la que se debatía la modificación de la Ley de Caza de la región. En ella, participaron diferentes representantes de asociaciones animalistas y ecologistas a petición de Podemos Extremadura, quien también invitó a colectivos de senderistas, ciclistas y otros, para que intervinieran en la reforma de la Ley de Caza a pesar de que ninguno de ellos la practica. 
Una de las declaraciones que más llamó la atención fue la de la representante de la Plataforma Defensa Animal Extremeña, Ángela Casillas, quien aseguró en cuanto a los permisos de caza excepcionales en la región que había visto «un reno decapitado en mitad del río Guadiana». 
Las desafortunadas declaraciones de Casillas fueron suficiente motivo para que los internautas llenaran las redes sociales de memes. Hemos seleccionado algunos de los más compartidos.  
La especie indicada en los precintos lo dice todo… / Facebook

reno guadiana
Ilustran con ironía un supuesto accidente en Extremadura. / Facebook

reno guadiana
Un cazador mira a un cortadero mientras cruza un reno. / Facebook

reno guadiana
Otra, en este caso de ubicación geográfica. / Twitter

Junto a un reno recién abatido. / Facebook

reno guadiana
La última, una de las mejores. / Facebook