fbpx

Manuel Gallardo pide a los cazadores que hagan una 'riada naranja' en Madrid el 20 de marzo: «Animalismo o libertad»

El presidente de la Real Federación Española de Caza anima con un vídeo este lunes a acudir a la manifestación del próximo 20 de marzo en Madrid en contra de los últimos ataques anticaza del Gobierno.

Manuel Gallardo, durante el vídeo. © RFEC
Manuel Gallardo, durante el vídeo. © RFEC

El presidente de la Real Federación Española de Caza, Manuel Gallardo, ha hecho este lunes un llamamiento a todos los cazadores para que se movilicen de cara a la manifestación del próximo 20 de marzo en Madrid que protestará contra el anteproyecto de la Ley de Derechos de Bienestar Animal que ataca distintos aspectos del mundo cinegético y el resto de políticas anticazas que está poniendo en marcha el Gobierno en los últimos meses.

«Hacemos un llamamiento a todo el sector cinegético a participar en la movilización ante las políticas anticaza del Gobierno de España porque, si no las paramos, desembocarán en la total extinción de la caza y de los cazadores», denuncia Gallardo en la convocatoria de la manifestación.

«Defenderemos que no cazar no es una opción»

«Defenderemos que no cazar no es una opción para la humanidad, defenderemos que el mundo rural necesita la caza como motor de desarrollo ecológico, económico y social. Defenderemos que las minorías animalistas no pueden imponer su ideología a millones de personas», expone el presidente de la Real Federación Española de Caza.

«Contaremos con el apoyo del mundo rural, pero somos nosotros, los cazadores, los que en primera línea de batalla tenemos que hacer frente a los animalistas y a los enemigos de la libertad», pone en valor Gallardo. «Y esta será nuestra bandera, y una riada humana y una riada naranja teñirá de naranja las calles de Madrid el 20 de marzo de 2022. Animalismo o libertad. Tú eliges», dice Gallardo mientras se coloca un chaleco naranja.