Como ya hemos visto en muchas ocasiones, la naturaleza, así como todos los animales que habitan en ella, son capaces de regalarnos imágenes sorprendentes y entrañables que perduran en nuestra memoria durante mucho tiempo. Una de ellas es la que, precisamente, nos muestra el vídeo que vamos a ver a continuación, con una escena que tiene a una pata como heroína de la historia.

Al principio de la filmación vemos una escena completamente normal. Una pata nadando con tranquilidad dentro del agua, acompañada de sus 13 patitos. Sin embargo, el grupo comienza a acercarse a una pequeña cascada que amenaza con arrastrarlos ante los gritos de quienes están presenciando la situación, que ya se temen lo peor.

La primera en acercarse al borde es la madre, pero consigue alejarse de él. Otra suerte tiene, en cambio, uno de los pequeños, que es arrastrado por la fuerza del agua hasta la zona inferior.

Tras esto, la reacción de la pata es seguir los pasos de este primer patito para, así, asegurarse de que continúa sano y salvo. Por supuesto, los 12 restantes no iban a quedarse como si nada hubiera pasado. Acto seguido, todos ellos también deciden ir detrás de la madre y tirarse por la pequeña cascada hasta llegar abajo. Si quieres descubrir cómo terminó la historia para esta familia de patos, puedes verlo tú mismo en las siguientes imágenes.

@photomom121

#mommamallard #ducks #ducklings

♬ original sound – DanielleRachael121

El vídeo, en concreto, se ha vuelto viral en tan solo unos días que han pasado desde su publicación en TikTok. Tanto es así que ha alcanzado cifras increíbles. Ya lo han visto más de 75 millones de espectadores y ha provocado la reacción de más de 7 millones de usuarios en forma de «Me gusta», además del comentario de más de 40.000 de personas.