fbpx

Leo Harlem actuará en Zamora de manera altruista a beneficio de la Sierra de la Culebra

La gala ayudará a paliar las pérdidas económicas sufridas por ganaderos, agricultores, apicultores, el sector turístico y hostelero y los vecinos de la Sierra de la Culebra tras el devastador incendio del pasado verano.

leo harlem
Leo Harlem. © YouTube
Publicado: 28 de diciembre de 2022 / Actualizado el: 2023/01/26 - 18:58

El humorista Leo Harlem actuará el próximo 21 de enero en Zamora capital en beneficio de los damnificados por los incendios de la Sierra de la Culebra, afectada el pasado verano por el devastador fuego  que asoló gran parte de su territorio.

El acto está organizado por la Asociación Zamora Solidaria y tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión. Todo lo recaudado se destinará a ayudas para los damnificados por los incendios.

Según adelanta Zamora 24 Horas, el televisivo actor y cómico llegará a Zamora de forma totalmente altruista y la organización ya ha contactado con otros invitados para completar una gala que ayudará a paliar las pérdidas económicas sufridas por ganaderos, agricultores, apicultores, el sector turístico y hostelero o los vecinos. Las entradas se pondrán a la venta a un precio de 25 euros.

Recordamos que la Sierra de la Culebra es un espacio natural y reserva regional de caza enmarcado en la provincia de Zamora en la que los ciervos más grandes de España campan libres por sus tierras salvajes. Esta sierra también es conocida por ser una de las áreas de la Unión Europea con mayor densidad de lobos ibéricos. Además, es uno de los mejores lugares para el avistamiento de la fauna salvaje en España.

Síguenos en