fbpx

Lanza su anzuelo y consigue pescar este monstruo y hacerse famoso

Javier Fernandez-Caballero

Un pescador con la caña, otro intentando aliviar el peso del sedal y otro preparado con el gancho logran sacar del agua a todo este monstruo que ha revolucionado Facebook con más de 13 millones de reproducciones desde este martes.

pesca
Tres momentos del vídeo. / Facebook

Cuando el pasado martes 14 de abril Discover USA publicó el vídeo de un pescador que lanzaba su anzuelo al agua y lograba pescar este monstruoso pez, el protagonista de este vídeo ni se imaginaría que se haría famoso… ¡pero lo ha conseguido! La grabación ha sido compartida casi 30.000 veces en tan sólo dos días y cuenta con 13 millones de reproducciones.

En ella se ve cómo tres personas –una con la caña, otra intentando aliviar el peso del sedal y otra preparada con el gancho- intentan sacar del agua a un descomunal atún en una pelea que se le quedará grabada para siempre a estos pescadores.

Tras varios minutos de tensión, finalmente logran sacar a flote al pez, que es todo un espectáculo para la vista.

Pescan un atún tan grande que son incapaces de subirlo al barco

atún grande
Momento en que uno de los pescadores intenta subir el atún al barco. / Facebook

Imagínate la escena. Llevas toda la mañana junto a tus amigos pescando, o intentándolo, desde una embarcación en mar abierto. No pica nada y os desesperáis. Sin embargo, de repente algo cae en una de las cañas y empieza a tirar.

Se trata de una bestia, nadie puede hacerse con ella, minuto tras minuto transcurre una feroz pelea entre el hombre y el pez, ninguno de los dos cesa en su empeño. El pez trata de escapar y el hombre trata de llevar la captura a su terreno, hasta que, al fin, este último gana la contienda y logra acercar al animal al barco. Te lo mostramos en vídeo.

Deja una respuesta