fbpx

Un hombre graba a un corzo cuando este va a por él y hace lo que nadie esperaba

Javier Fernandez-Caballero

El corzo derriba al hombre contra el suelo, lo zarandea e incluso logra clavar una de sus cuernas en su pantalón, agujereándolo. Te mostramos el vídeo.

corzo
Tres momentos del ataque del corzo. / YouTube

El vídeo que te mostramos a continuación da muestras de que con los animales silvestres no se juega o de lo contrario puedes resultar herido. Un hombre, que se encuentra en el campo junto a otras dos personas, graba a un corzo siberiano con dos largas cuernas en una zona del monte. La persona intenta reclamarlo para atraer la atención del pequeño cérvido, y lo logra de tal forma que éste les ataca.

El corzo derriba al hombre que graba las imágenes, lo zarandea e incluso logra clavar una de sus cuernas en su pantalón, agujereándolo. Mientras tanto, este último no para de grabar ante los gritos de pavor de la mujer que le acompaña.

Este vídeo es una muestra más del respeto que hay que mostrar por la naturaleza y de la agresividad de un animal salvaje si se ve en peligro en su hábitat.

Otro vídeo en el que un corzo ataca a dos cazadores

Momento en el que el macho carga contra los cazadores. / Foto: Facebook.

Dicen que el que avisa no es traidor. Por tanto, si tenemos en cuenta el refrán poco puede achacársele a este joven macho de corzo. Su comportamiento inicial escarbando en el suelo es sintomático de que en un momento u otro puede arrancarse y defender el territorio que, a su parecer, los cazadores que graban las siguientes imágenes habían invadido. Es por ello que tras este inicial comportamiento cargue contra los ‘intrusos’. Te lo mostramos en este vídeo.