fbpx

Interesante reflexión sobre el feminismo de una joven cazadora y empresaria tras ser acosada en redes

Esta joven jiennense, gerente de una tienda de ropa, fue entrevistada como trabajadora autónoma por el programa 'Todo es Mentira' de Cuatro. Tras ello fue increpada en las redes sociales por una foto que publicó con un rifle de caza: «Se les llena la boca hablando de feminismo, pero se les cae todo al suelo cuando ven una mujer, empresaria, cazadora».

cazadora acosada redes
La joven con una canana de caza. © Instagram

La joven cazadora y emprendedora Patricia Muñoz ha sido increpada en redes sociales después de que el programa Todo es Mentira, de Cuatro, la entrevistase como afectada de las nuevas medidas puestas en marcha por el Gobierno respecto a la regulación de temperatura en establecimientos, ya que ella posee una tienda de ropa y complementos.

Tras ello, el presidente de la Red de Autónomos de España, Francisco A. Ferrera, cargó contra ella a través de su cuenta de Twitter tildándola de «activista paramilitar que luce una foto con rifle de asalto», añadiendo que «#NoNosRepresenta a pequeños comerciantes ni a trabajadores autónomos» a raíz de una publicación de la joven en la misma red social en la que aparece con un rifle de caza.

La emprendedora no tuvo reparos en contestar e incluso pedir la retirada de la publicación al presidente de la asociación de autónomos bajo amenaza de denuncia por falsedad. «¿Activista paramilitar? Espero que elimine este tweet, o denunciaré por difundir información falsa. Es un rifle de caza, deben informarse mejor antes de hacer afirmaciones de este tipo. Espero sus disculpas», exponía en la misma red social Patricia Muñoz.

«Se les llena la boca hablando de feminismo, pero se les cae todo al suelo cuando ven una mujer, empresaria, cazadora»

Patricia Muñoz quiso dar respuesta al ataque contra su persona en una publicación en la que defendía su honor: «Se ha iniciado ya la temporada de caza, y hay quien hoy en día aún se escandaliza al ver una mujer con un rifle de caza. Me han tachado de terrorista, de activista paramilitar, o de peligro para la sociedad», comenzaba exponiendo a la vez que citaba la publicación del presidente del colectivo de autónomos.

«Y así es cómo está la sociedad actual -continuaba la joven-. Se les llena la boca hablando de feminismo, de tolerancia, de libertad, pero se les cae todo al suelo cuando ven una mujer, empresaria, cazadora (con licencia de armas y licencia de caza), promocionando complementos para cazadores como es el chaleco, el morral y la canana, dentro de su propia tienda como se ve en la imagen», añade la joven en una publicación que cuenta con cientos de likes.

«No sabremos nunca si los picores les entra por ser mujer, por ser empresaria, por ser cazadora, por ser feminista de las de verdad o por ser de derechas, o por todo el conjunto que va en su totalidad contra el discurso progre tan de moda, porque ya se sabe que la libertad de expresión es sólo para ellos, e ir contra su línea marcada por la agenda 2030 es tener ya un tachón en tu expediente», añade.

«¿Sabéis qué? Me alegro. Me alegro de no gustarles, me alegro de que se pongan nerviosos, me alegro de no coincidir con su discurso, y me alegro de que se acojonen por ver una mujer española de verdad», concluía Muñoz.