fbpx

Un jabalí ataca y hiere al conocido cantante de ska Juantxo Skalari en Barcelona

El propio cantante ha dado a conocer a través de sus redes sociales el incidente que, afortunadamente, se ha quedado en un susto y algunas magulladuras.

Juantxo Skalari, quien fuera vocalista del conocido grupo de ska fundado en 1994 Skalariak, ha sufrido el ataque de un jabalí el Barcelona. Ha sido el propio cantante quien ha compartido dos instantáneas en su perfil oficial de Facebook en las que se le ve tendido en una camilla y atendido por personal sanitario.

«Salir a correr al monte a primera hora de la mañana tiene sus peligros…», ha escrito junto a las instantáneas, una de ellas con el puño a media altura para dar fe de que, a pesar del susto, se encuentra en buen estado.

«Sobreviviendo a un ataque de jabalí. 10 puntos, algunas magulladuras, y para casa. Por suerte todo ha quedado ahí», ha añadido sobre el incidente que sufrió ayer con el jabalí.

Juantxo, que tras la ruptura de la banda Skalariak siguió con el proyecto The Kluba -creado en octubre de 2008 con un aire melódico jamaicano-, actualmente es acompañado por La Rude Band, banda con la que interpreta los hits de Skalariak y The Kluba así como temas originales y con la que hoy precisamente actúa: «Tranquil@s que mañana voy a darlo todo en Mollet del Vallès. ¡Nos vemos!», añadió en la publicación.