Las imágenes de un jabalí que acude a la junta de carnes de una montería para deambular entre las piezas abatidas que yace en mitad de un camino corren como la pólvora en las redes sociales. Lo más curioso de todo es que en ese mismo lugar se encontraban la mayoría de los monteros que habían participado en la jornada cinegética. Uno de ellos comienza a grabar la escena en vídeo. 

El animal probablemente acudiera en busca de comida o bien se trate de un animal criado en cautividad por el descaro que muestra. No sería la primera vez que documentamos la faceta carroñera del jabalí, pero a plena luz del día y rodeado de espectadores no es tan usual.

Los internautas especulan sobre su hipotética procedencia mientras vuelven a reproducir unas imágenes que han dejado a la mayoría sin palabras. A continuación te las mostramos.

YouTube video

Por último, recordamos las imágenes de un jabalí que bajó del monte para comenzar a comerse la canal de una cierva que yacía muerta tras una batida. Lo más curioso de todo es que se trataba del lugar de la suelta y algunos de los rehaleros, ya con los perros en el camión, grabaron la escena.