Un jabalí se come una cierva muerta en mitad de una montería

Comparte con tus amigos










Enviar

Poco después de abatir una cierva durante una montería aparece este jabalí y comienza a comérsela. Los rehaleros, ya con lo perros en el camión, no dan crédito y lo graban en vídeo. 

20/2/2019 | Redacción JyS 

jabalí se come un ciervo
El jabalí apareció de entre la maleza y comenzó a comerse al cérvido muerto. / Instagram

Las imágenes de un jabalí que baja del monte para comenzar a comerse la canal de una cierva que yace en mitad de un camino corren como la pólvora en las redes sociales. Lo más curioso de todo es que se trataba del lugar de la suelta y algunos de los rehaleros, ya con los perros en el camión, comienzan a grabarlo en vídeo. 

No es la primera vez que documentamos la faceta carroñera del jabalí, pero a plena luz del día y rodeado de espectadores no es tan normal. ¿Se trata de un animal criado en cautividad? Los internautas especulan sobre su hipotética procedencia mientras vuelven a dar una y otra vez al play. 

A continuación te mostramos las imágenes de las que todo el mundo habla. 

Graban a un jabalí comiéndose a un corzo

La faceta carroñera del suido es algo que ya te hemos mostrado varias veces en Jara y Sedal. Este en concreto, que advierte la presencia de los hombres que han parado su vehículo para grabar la escena, no cesa en su empeño y continúa alimentándose de los restos de un macho de corzo que yace sin vida en la calzada. A pesar de que a continuación se acercan a él a escasos metros, el jabalí se muestra reacio a abandonar el lugar y no le importa que le graben. 

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here